MOCHILAS de Cáñamo

Hola hoy os traigo la mejor selección de mochilas de cáñamo 100% naturales y respetuosas con el medio ambiente.

Empieza a llevar tus cosas con mas estilo y desmarcate del resto…se único e inigualable. Y que mejor forma de empezar que con nuestra gama de mochilas de cáñamo. 

mochilas de cáñamo

mochilas de cáñamo mochilas de cáñamo
mochilas de cáñamo mochilas de cáñamo
hechas con cáñamo

Estamos ante la necesidad productos ecológicos para orientarnos a un presente y futuro mucho mas renovables. Donde convivamos todos mucho mejor de lo que lo hacemos hoy en día, compartiendo todo lo que tenemos y apoyándonos en los recursos que nos da la madre naturaleza sin explotarlos abusivamente.

Siempre con respeto y con conciencia de los materiales que usamos en nuestro día a día.

La eliminación de materiales contaminantes y abusivos para el medio ambiente como lo es el plástico que esta destruyendo ecosistemas enteros.

Por ello es tan importante concienciar a generaciones venideras de la utilización de este tipo de materiales.

Por que es bueno usar mochilas de cáñamo.

Desde hace unos años se ha impulsado la llamada moda sostenible, de echo tenemos un claro caso de éxito como es el de la marca Hemper

Como se explica en la entrevista con la creación y comercialización de productos ecológicos puede generar un negocio rentable al igual que ayudar a tener un impacto social y económico positivo sobre la comunidad.

Generar riqueza al contar con proveedores locales con los que trabajar y diseñar las mochilas.  La creación y comercialización de este tipo de productos tiene el impacto social de una ONG con el impacto económico de una empresa para generar riqueza, valor social y medioambiental. 

De esta manera se esta impulsando la moda sostenible en Europa, prendas o materiales resistente, evitando así los materiales como los de la moda basura de usar y tirar.

Prefiere gastarte en una buena mochila 50 euros hecha con buenos materiales a una mochila de mitad de precio que te dure solo 2 años.

No hay color… esta en tu poder elegir el futuro.

Aquí te dejo el enlace para que veos nuestras otras secciones